miércoles, 11 de abril de 2012

Twin Peaks

Como no podía ser de otra manera, mi primera entrada la va a ocupar la mejor serie que he visto: Twin Peaks. Me ha costado mucho decidir cual sería mi top 1 en series....pero al final he escogido esta porque va perdurando en mi memoria durante el tiempo.
Me gusta por el lado oscuro que tiene, esa parte de nosotros que esta escondida y que no permites que salga, pero que todos sabemos que esta alli.
También porque no solo van pasando las escenas y te empapas de ellas y ya esta. No!! esta serie no es obvia...hay que pensar

Os dejo tres grandes frases de la serie

The three clues the Giant gives are:
-There is a man in a smiling bag.
-The Owls are not what they seem.
-Without chemicals, he points.

2 comentarios:

  1. Lo tenia todo,misterio,humor,la ambientación, la música...y aunque creo que al final de la serie a Lynch se le fue la pinza, no me desilusionó, toda ella tenía ese punto friki...fantástica.

    No se por qué demonios siempre me acuerdo de Lady Leño, jajaja ( se me quedó grabado el personaje)

    Buena suerte en tu andadura, Luthien :)

    ResponderEliminar
  2. P. Que ilusion que me hayas escrito!! La primera, jiji!! Aun lo tengo que perfeccionar, es un primer esbozo!!
    Con respecto a la serie, es verdad, lo tenia todo!!! Que mujer tan curiosa, eh?

    ResponderEliminar